Aragua FC se metió en cuartos de final

Prensa Aragua FC.  Un trabajo de más de seis meses con el primer objetivo de avanzar a la liguilla final del Torneo Apertura 2017 es lo reflejado actualmente por el Aragua Fútbol Club, equipo Aurirrojo que dice presente una vez más en este nuevo formato del fútbol venezolano y que estará peleando entre los mejores 8 del país por un cupo internacional.

Sellar el pase a la siguiente ronda era lo único que necesitaba el equipo que dirige técnicamente Antonio Franco, y eso fue lo que realizaron este domingo ante Deportivo Lara en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay donde los Aurirrojos igualaron a un tanto en el cierre de la ronda regular del balompié nacional. Un duelo que contó con la masiva asistencia de la afición aragüeña que una vez más pudo celebrar la clasificación a la liguilla final del Apertura 2017.

Un equipo Aurirrojo que estaba enfocado en cerrar de gran manera en casa para extender ese invicto de local, llegando a 9 partidos sin caer, todos los juegos en casa se sumaron resultados positivos, en total fueron 5 empates (Monagas SC, Deportivo Anzoátegui, Portuguesa FC, Atlético Socopó y Deportivo Lara) y 4 contundentes victorias ante Caracas FC, Zulia FC, JBL Zulia, y Deportivo La Guaira, demostrando así ser un verdadero fortín del Aragua FC.

En el último partido en casa de esta ronda regular disputado ayer en el Olímpico, el autor del gol Aurirrojo fue el armador en el medio sector de la cancha, Arnold López, quien se encontró un balón dentro del área tras un tiro de esquina cobrado por Jarol Herrera, jugada que se concretó en el minuto 31’, y primer tanto para el mediocampista en lo que va de torneo.

Asimismo, el Aragua FC es este momento vive un gran ambiente dentro y fuera del camerino, recuperar la actitud, la confianza y el coraje cerrando el torneo le permitió sellar su pase la liguilla final, y ahora todos los hombres amarillos y rojos seguirán encaminados en destacar y avanzar paso a paso en el octogonal, donde comienza todo de cero, pero que el equipo Aurirrojo llegara un gran envión anímico tras su gran momento en el fútbol venezolano.

Ahora, preparar un nuevo duelo ante su cercano contrincante del fútbol de primera, como lo es Carabobo FC, en lo que será otro Derbi de La Autopista Regional del Centro. En esta fase se juegan partidos de ida y vuelta para seguir avanzando en la disputa por un boleto internacional. Es por ello, que desde mañana martes 23 de mayo, a las 7:00am en el Hermanos Ghersi, el Aragua FC comenzará la semana pre competitiva para el primer choque del octogonal.