Aragua FC Sub 16 avanzó a semifinales

Prensa Aragua FC.- Con un global de 5-4 los chicos de la categoría Sub 16 del Aragua Fútbol Club vencieron a sus similares de la academia Juan Arango de La Victoria en el Hermanos Ghersi en el partido de Vuelta de Cuartos de Final el pasado 29 Noviembre, de esta manera consiguieron su pase a la Semifinal del Torneo Estadal.

Un compromiso en el que desde el pitazo inicial los dirigidos por Francisco Castillo demostraron capacidad de ataque y superioridad ante los visitantes. En el minuto 8’ se concretaba una jugada por intermedio de Greyangel Montiel quien abrió el marcador. Luego, cuando el reloj anunciaba el minuto 10’ los rivales anotaban el gol del empate, acción que les dio ímpetu para marcar nuevamente en el 29’. En tanto no hubo desánimo entre los aurirrojos y el segundo gol de los nuestros llegó en los pies de Giovanny Bastidas al minuto 39, manteniendo hasta entonces el global en 2-4 favoreciendo a los de Juan Arango de la Victoria.

Una segunda mitad llena de acción se tiño de amarillo y rojo cuando los de casa demostraron total dominio del esférico. Pedro Álvarez al minuto 55’ fue el autor del tercer gol para el Aragua FC y seguidamente al minuto 63’ el Aurirrojo Andrés Farreras marcó el cuarto tanto que selló la victoria, consiguiendo la clasificación a la semifinal del Torneo Estadal con marcador global 5-4.

La categoría Sub 16 del Aragua FC se medirá en la siguiente fase del Torneo frente a sus similares de Golazo FC por la ida de las Semifinales, este encuentro se celebrará este 2 de diciembre en el campo de futbol del Polideportivo Aguirre de Cagua a las 10:30 am con la mirada puesta en sacar buen resultado como visitantes.