Aragua FC tendrá presencia en CNAR

Prensa Aragua FC. Los jugadores del  Aragua Fútbol Club Daniel Ochoa, Juan Bolívar y Johan Montes recibieron el llamado por parte de la selección nacional Sub 15 y Sub 20 para los módulos de preparación Vinotintos que se realizarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, Venezuela.

Formación de atletas, desarrollo tanto en lo deportivo como psicológico y preparación de alto rendimiento es la principal tarea que realiza la directiva del Aragua FC junto a los diferentes cuerpos técnicos de cada categoría juvenil, esta ideología de trabajo que permite exportar jóvenes talentos del estado Aragua con proyección a la selección nacional, y una muestra de ello es el llamando de tres Aurirrojos a los próximos módulos Vinotinto a realizarse en el CNAR.

Daniel Ochoa, defensor central del Aragua FC en la categoría Sub 16, recibe el llamando para la Vinotinto Sub 15 por parte del estratega Frank Tamanaco Piedrahita por tercera vez consecutiva, proceso de preparación con miras al Sudamericano de la categoría, competición que se desarrollará en Argentina durante el mes de noviembre. Ochoa concentra en Margarita, específicamente en el CNAR desde el pasado viernes hasta este próximo 28 de Julio, luego de ese cerrar ese módulo de trabajo está prevista una gira por Cali, Colombia.

Por su parte, el guardameta Juan Bolívar y el lateral izquierdo que forman  parte de la plantilla del primer equipo del Aragua FC también fueron convocados para el primer módulo Vinotinto Sub 20 del el 31 de Julio hasta el 3 de Agosto en el CNAR. Dos Aurirrojos que vienen realizando un extraordinario trabajo bajo las órdenes del Director Técnico Antonio Franco y han logrado atraer la atención del estratega de la Selección Nacional Rafael Dúdamel para ir armando el equipo que representara al país en los Juegos Bolivarianos.

Un Johan Montes que viene en ascenso, formando y desarrollado en la cantera del Aragua FC, logrando con constancia, preparación y trabajo llegar al equipo de Primera División que actualmente dirige Antonio Franco, categoría de oro donde ya disputando dos encuentros como titular ganándose la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros. Montes ya ha vestido la camiseta de la Vinotinto en módulos anteriores.

Asimismo, el guardameta Juan Bolívar, quien es el tercer arquero del equipo de Tony Franco y se mantiene disputando Torneo Nacional Serie Oro Sub 20, hace un par de días fue observado durante el entrenamiento en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay por el preparador de arqueros de la Vinotinto Sub 20 y la categoría absoluta, donde el experimentando entrenador pudo observar el potencial y los reflejos que posee este joven guardameta bajo los tres palos.

De esta forma, la junta directiva presidida por Ricardo Villarroel felicita a estos tres jóvenes Aurirrojos por su convocatoria a los módulos Vinotitnto Sub 15 y Sub 20 en el Centro de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita. Aragua FC continuará con el trabajo de formación en las categorías menores para seguir desarrollando jugadores y lograr ser uno de los clubes de fútbol por más exportación de atletas para el futuro del balompié venezolano.