Aragua FC tropezó en casa

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Aragua FC cayó en su primer encuentro como local del Torneo Clausura ante Trujillanos FC con marcador de 0-1 en la jornada 2 del Futve. Por su parte, el conjunto andino sumó de tres para seguir invictos en el torneo.

Tras comenzar el encuentro, los Aurirrojos salieron a buscar el partido, logrando en distintas ocasiones encarar al arco a través de Rafael Arace, José «Topito» Torres y Héctor Pérez;  los cuales en combinaciones ofensivas tuvieron opciones de abrir el marcador, pero las acciones fueron frustradas por el arquero visitante Álvaro Forero. Por parte de Trujiillanos, sus acciones fueron pocas, fortaleciendo así su posición de marca en defensa, buscando aprovechar las transiciones para forzar el contra ataque. Con ello, el marcador se mantendría parcialmente en paridad a cero.

Para el segundo tiempo, El encuentro se encontró disputado por ambas oncenas, teniendo así el Aragua distintos disparos atajados por la figura del encuentro Álvaro Forero, quien logró tapar 3 acciones de peligro de cara al arco. El gol llegaría al minuto 78’ cuando desde el área rival Trujillanos armó una jugada en ataque por la banda izquierda, la cual terminaría con un remate de César Martínez a palo cambiado, dejando a Yustiz totalmente abatido; para culminar así el encuentro 0-1 para los andinos.

En consecuencia, Trujillanos FC mantiene su invicto, posicionándose parcialmente en el primer lugar de la tabla con 6 unidades a espera del termino de la jornada Futve. Por su parte, el Aragua FC cayó al noveno lugar de la tabla, quedando con 3 puntos al tanto de lo que pase en otros escenarios para saber su posición definitiva.

Próximos encuentros:

Zulia FC Vs Aragua FC | Estadio: Pachencho Romero | Fecha: Domingo / (11/08) |

Trujillanos FC Vs Academia Puerto Cabello | Estadio: José Alberto Pérez | Fecha: Domingo / (11/08) |

Imágenes: José Ramón González – Pasión x el Deporte.