Aragua FC visitará a Deportivo JBL Zulia

Prensa Aragua FC.-Una victoria en condición de visitante es la meta que tiene entre ceja y ceja el equipo de Tony Franco este fin de semana cuando enfrente a su similar de JBL Zulia por la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 del fútbol venezolano, un partido que será de vital importancia para el cuadro del Aragua FC que busca mantener la racha positiva conseguida en casa durante los últimos encuentros y trasladarla a la tierra del Sol Amado para así poder ascender en la tabla de posiciones.

Luego de clasificarse a Cuartos de Final de la Copa Venezuela, los Aurirrojos van con mucho ánimo y concentración al estado Zulia, esta visita es la segunda de lo que va en el Clausura 2017, debido a que la pasada fue el 27/08/17 cuando jugaron contra equipo de Zulia FC, un duelo donde el Aragua FC cayó dos goles por cero, pero que ahora se les presenta una nueva oportunidad para sacar un resultado positivo en el mismo campo caluroso del “Pachencho Romero” donde la tropa comandada por Tony Franco busca salir de los resultados adversos en la carretera.

El equipo Aurirrojo llega a este compromiso con un triunfo en el bolsillo ante Deportivo Táchira el pasado domingo 16 de septiembre cuando un golazo del capitán Jarol Herrera le dio los tres puntos al conjunto aragüeño en casa para extender una seguidilla de 17 partidos consecutivos sin caer en el Hermanos Ghersi, victoria que le permitió al Aragua FC ubicarse en el puesto 10 de la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno, el equipo de JBL Zulia cayó 1-4 en una fecha reprogramada que jugaron este miércoles 20 de septiembre contra el Carrusel Aurinegro en el Polideportivo de Pueblo para quedarse en el peldaño 15 con 9 unidades.

El último enfrentamiento entre Aurirrojos y Maquinaria Negriazul fue por el Torneo Apertura el pasado 16/04/17 con una victoria del Aragua FC que la sentenció el gol de Carlos Salazar en el minuto 66’ en el Hermanos Ghersi Páez. Fuera de casa, se jugó el 18/09/16 con igualdad de 0-0 en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero.

Para este duelo, el delantero histórico del club; Jesús “Chuto” Lugo se queda fuera de grupo de los 18 convocados, mientras que por el lado del Cuerpo Técnico, el DT Antonio Franco sigue cumpliendo su suspensión de 6 partidos sin poder dirigir desde la raya de juego, hasta el momento el estratega Aurirrojo ya ha cumplido dos compromisos ausentes en el campo de juego. La novedad en las incorporaciones para viaja a Zulia se trata de Alejandro Carrera.

Aragua FC viajará este viernes a la Tierra del Sol Amado para enfrenar a Deportivo JBL Zulia el día sábado 23 de Septiembre de 2017 en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero, compromiso que será a las 3:00 de la tarde. Dicho encuentro contará una vez más con la transmisión en vivo a través del circuito oficial del Aragua FC, Aragüeña 99.5 FM.