Aragua FC ya piensa en Dvo JBL Zulia

Prensa Aragua FC. El equipo que dirige técnicamente Antonio Franco ya se encuentra en la Ciudad Jardín desde este lunes 10 de abril tras su duelo en Pueblo Nuevo ante Deportivo Táchira donde no logró sumar en su visita a San Cristóbal por la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano.

El equipo Aurirrojo regresó a casa tras esa derrota 1-2 ante el Carrusel Aurinegro, primera derrota luego de la racha positiva de 8 partidos sin caer con la que marchaba el Aragua FC, sin embargo su posición en la tabla es en el puesto 8 con 14 unidades, aun en los puestos de clasificación hacia la liguilla final del torneo.

Al finalizar el compromiso, el director técnico Antonio Franco ofreció declaraciones en rueda de prensa desde la zona mixta de Pueblo Nuevo destacando que está satisfecho con el desenvolvimiento del grupo durante el partido. “De estos partidos toca mejorar, y aprender. A estas alturas del Torneo, tengo un equipo que tiene una identidad de juego, nos toca pasar la página e ir mejorando poco a poco”.

Asimismo, varios puntos a destacar durante el encuentro en San Cristóbal, entre ellos el delantero Juan García Reyes sigue aumentando su cuenta personal, ahora es de 6 tantos al marcar en el “Templo Sagrado” y llegar a seis goles en el Apertura 2016 para seguir liderando la tabla goleadora del Aragua FC, además el debut este año del mundialista Juan García Camacaro con la camiseta Aurirroja al mando de DT Tony Franco.

El equipo Aurirrojo sigue concentrado en sus objetivos, pasarán la página rápidamente y desde mañana en la tarde en el campo Hermanos Ghersi Páez comenzarán a preparar la semana para recibir a JBL Zulia el próximo domingo 16 de Abril a las 11:00 de la mañana, partido correspondiente a la jornada 11.