Aragua Fútbol Club comenzó su pretemporada

Prensa Aragua FC. La plantilla del primer equipo del Aragua FC retomó la mañana de este lunes 26 de junio los entrenamientos en el Estadio Hermanos Ghersi Páez cuando oficialmente se dio inicio a la pre-temporada rumbo al Torneo Clausura y Copa Venezuela, una tropa Aurirroja que se encuentra encaminada a seguir alcanzando los principales objetivos que se han propuesto para esta temporada 2017.

El Director Técnico Antonio Franco junto a su cuerpo técnico pudieron contar con la presencia  de todos sus jugadores en este retorno de actividades futbolísticas, donde la mañana de este lunes comenzó con una charla basada en los objetivos de esta segunda fase de la temporada, para luego entrar de lleno en el césped del Hermanos Ghersi donde los Aurirrojos  comenzaron la practica con la habitual actitud positiva y ganadora.

Por su parte, uno de los referentes del conjunto aragüeño, quien además es el capitán Jarol Herrera se incorporó con las mejores intenciones de aportar en positivo al equipo. “Nos enfocamos en pleno en este dos nuevos torneos que competimos para lograr los objetivos plasmados que es clasificar a la final de ambas competiciones”, fueron las primeras impresiones respecto a lo que será esta nueva temporada.

Asimismo, Herrera haciendo un balance sobre la plantilla de jugadores del Aragua FC, apunta que confía en el gran talento joven que actualmente se encuentra en el equipo Aurirrojo. “Tenemos una camada de jugadores muy buenos y si nos seguimos manteniendo unidos y enfocados como lo venimos haciendo conseguiremos todo lo que nos propongamos, siempre trabajando duro, realizando una buena pre-temporada y sacando el máximo provecho para arrancar con todo este nuevo torneo”. Así se refirió el referente colombiano con respecto a la plantilla Aurirroja de cara a este Clausura 2017.

El mediocampista y además capitán del equipo Aurirrojo Jarol Herrera demostró durante esta temporada porque lleva la banda de liderazgo en el grupo comandado por Tony Franco. El colombiano se ha consolidado un torneo más como uno de los jugadores referentes del dentro y fuera del campo, siendo el pilar fundamental en las creaciones de jugadas de peligro en busca del gol.

Aragua FC trabajará esta semana, desde hoy lunes 26 de junio hasta el sábado 1 de Julio, día en el que tomara viaje hasta la ciudad de Acarigua, Portuguesa donde concentrarán durante una semana, hasta el sábado 8 de julio, en lo que será la segunda fase de esta preparación. Se tiene previsto varios partidos amistosos con los equipos cercanos a la ciudad llanera.

De esta forma la artillería del Aragua FC vuelve a las canchas para iniciar con su pretemporada con la mente puesta en llegar con un gran nivel competitivo al Torneo Clausura que está por iniciar este próximo 16 de Julio, cuando por Aurirrojos comiencen enfrentando a su similar de Zamora FC en condición de local.

A continuación detallamos el plan de trabajo de esta semana del primer equipo del Aragua FC:

Lunes 26
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez
4:00pm Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Martes 27
4:00pm Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Miércoles 28
7:00am Entrenamiento Casa Portuguesa Aragua

Jueves 29
4:00pm Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Viernes 30
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez

Sábado 1
7:00am Entrenamiento Estadio Hermanos Ghersi Páez
2:00pm Viaje a Acarigua