Aragua no pudo ante Carabobo

Prensa Aragua FC / Maracay, 22-09-2019.- Aragua Fútbol Club no logró imponerse en una nueva edición del clásico de la Autopista Regional del Centro, al caer dos goles por uno este sábado 21 de septiembre, por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 disputada en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El primer aviso por parte de los aurirrojos lo realizó el delantero Héctor  Pérez al minuto 6, cuando probó con un potente remate que lamentablemente se fue por encima del arco granate. Dos minutos después, José Torres intentó con un disparo desde fuera del área, pero el guardameta Luis Rojas se adueñó del esférico.

Al 18’, Luis Ruiz se animó en busca de abrir el marcador en Guanare, cuando mandó desde los tres cuartos de cancha un bombazo que se fue desviado por un costado de la portería local. A dos minutos para cumplirse el reglamentario de la primera parte, Franklin González anotó para Carabobo tras un tiro de esquina. Ambas oncenas se fueron a los camerinos con la pizarra a favor del combinado que dirige Jhonny Ferreira.

Los aragüeños regresaron enfocados en igualar las acciones, y fue entonces al transcurso de los 49’ minutos, “Tico” Pérez con una sublime pero contundente definición marcó para los de amarillo y rojo, luego de un magistral pase que le envió Edanyilber Navas, mandando un disparo que no pudo detener el arquero Rojas, y así empatar el encuentro.

Diez minutos más tardes, “Topito” Torres estuvo cerca de colocar el segundo para la visita, con un remate potente que se fue por un lado del arco carabobeño. Instante después, Héctor Pérez disparó al arco en busca de imponerse nuevamente, pero el guardameta despejó con los
puños.

Wilfredo Herrera al minuto 73’ marcó para su equipo, adelantando nuevamente en el marcador al combinado que viste de vinotinto. Pero, los comandado por Enrique García no bajaron los brazos y dominaron los minutos restantes en busca de anotar.

Aragua FC retorna a la ciudad de Maracay sin puntos en el bolsillo, por lo que deberá prepararse para sumar de a tres puntos en su próximo compromiso del Clausura, válido por la fecha 12 ante Portuguesa FC el próximo miércoles 25 de septiembre, en el Hermanos Ghersi.