Aragua por una victoria histórica

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Hoy a las 6:15 pm, el Aragua Fútbol Club saltará al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en busca de su primera victoria en el ambito internacional cuando visite al Coquimbo Unido de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El elenco dirigido por Enrique «Kike» García empezó con el pie derecho el torneo local 2020 el pasado viernes, esto tras derrotar como visitante a Metropolitanos por 1-3 en la capital del país. En entrevista con el programa Más que Fútbol Chile de Directv Sports, García comentó que «Desean estar a la altura y conseguir un buen rival. Sabemos que a Coquimbo le gusta tener la pelota, debemos concentrarnos para llevar un buen resultado a Venezuela»

Recordemos que, en el 2008 Aragua disputó su única participación en Copa Sudamericana cayendo en la ida en maracay ante Chivas de Guadalajara y empatando a un gol en México.

La lista de convocados al partido es de 24 fútbolistas, donde destaca la presencia de Yhonatann Yustiz en el arco, Hector Pérez, José Torres, Edanyilber Navas, Diego Alvarado, Octavio Zapata, entre otros.