Aragua recibirá al Dvo Lara

Prensa Aragua FC. Todo está listo para que mañana se dispute uno de los duelos más esperados por el conjunto que dirige técnicamente Antonio Franco en el que buscarán sellar su pase a la liguilla final del Torneo Apertura 2017, clasificación que se concretará cuando este domingo 21 de Mayo Aragua Futbol Club reciba a su similar de Deportivo Lara por el cierre de la ronda regular del balompié nacional, duelo que se jugara a las 5:00 de la tarde en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Ganar mañana en la última jornada del Apertura para no depender de los demás resultados, es el principal objetivo de los Aurirrojos, quienes durante la semana pre competitiva se prepararon para sumar de a tres en casa, y así seguir manteniendo el invicto como local, donde ya son 8 partidos sin conocer la derrota, además de sentenciar el pase al octogonal final ante su afición aragüeña.

“Desde Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira y Trujillanos hemos venido cambiando de actitud, eso era lo que necesitábamos y poco a poco fuimos logrando los frutos, así que con ese convencimiento de que vamos a estar dentro de los 8 y la confianza que cada uno de mis compañeros han dado; creo que es la vía para lograr el resultado positivo este domingo, porque no hay mejor motivación que estar dentro esa liguilla, ya hemos estado dos veces y todos queremos volverla a jugar”, fueron las palabras previas del defensor Francisco Fajardo previo al duelo de mañana.

El equipo Aurirrojo se encuentra en el séptimo puesto con 24 puntos, en puesto de clasificación hacia la segunda ronda del torneo, mientras que su rival de turno está ubicado en el peldaño 13 con 18 unidades y sin posibilidades de seguir a la siguiente fase. Un duelo entre Aurirrojo y rojinegros número 20 de enfrentamientos directo y donde el último compromiso en Maracay, Aragua FC lo ganó 2-0 con tantos de Jesús Lugo y Dustin Valdez, compromiso que se disputó el pasado 20/04/16 por el Apertura en el Giuseppe Antonelli.

Por su parte, el capitán del equipo Aurirrojo, Jarol Herrera enfatizó que se vive un gran ambiente previo al compromiso. “Con la convicción de lo que nos estamos jugando, tenemos que salir a jugarlo, ganarlo y sacarlo adelante, es un rival que está pasando un momento complicado, pero tiene grandes jugadores y van a intentar de cerrar un torneo de la mejor manera, sin embargo nosotros seguimos con la ilusión de que este no sea nuestro último partido y para que todo eso pase tenemos que ganarlo. El equipo anda de la mejor manera, tenemos un gran plantel por eso la seguridad y el compromiso de sacar el partido adelante”.

Las novedades para este encuentro es el regreso del defensor Dustin Valdez, quien se perdió el partido ante Trujillanos FC por acumulación de tarjetas amarillas y del delantero Framber Villegas, quien vuelve a la convocatoria Aurirroja tras recuperarse de molestias musculares.

El pitazo inicial del compromiso será a las 5:00 de la tarde, de vuelta a un horario tarde-noche donde se espera a loa afición aragüeña replete las gradas del Olímpico con su algarabía, euforia y sobre todo la pasión Aurirroja de este jugador número 12 que es elemental en la continuación de los objetivos del Aragua FC. Este duelo contara con la transmisión radial de Aragüeña 99.5 Fm, circuito oficial dl equipo amarillo y rojo.

ACCESO POR LA DAVID CONCEPCION

Buscando la mayor comodidad, el fácil y rápido acceso a las instalaciones del Olímpico Hermanos Ghersi Paez, el cuerpo de seguridad del Aragua FC ha habilitado el ingreso a los aficionados por la Calle David Concepción, justo detrás del Estadio José Pérez Colmenares. Asimismo, se encuentran habilitadas dos rutas del servicio de transporte TrasAragua, unidades que estarán en el sector Palo Negro y en la pasarela del terminal de pasajeros de Maracay. Ambos desde las 3:00 de tarde que estará ida y vuelta cuando lo requiera el público.

FICHA TÉCNICA
Jornada 17
Domingo 21 de Mayo
Aragua FC Vs Deportivo Lara
Estadio Hermanos Ghersi Páez
5:00pm
Transmisión: Circuito radial Aragüeña 99.5 FM

Convocatoria: Yonathann Yustiz, Jean Issa, Juan García Camacaro, Francisco Fajardo, Dustin Valdez, Over García, Arnold López, José Torres, Carlos Salazar, Cesar Urpin, Alejandro Carrera, José Romo, Juan García Reyes, Edanyilber Navas, Orlando Peraza, Jarol Herrera, Framber Villegas, Leswis Landaeta. DT: Antonio Franco.

TERNA ARBITRAL
Principal: Luis Solorzano (Carabobo)
1º asistente: Eric Fontalvo (Carabobo)
2º asistente: José Martínez (Carabobo)
4to árbitro: Anderson Tovar (Distrito Capital)