Aragua regresó a puestos de clasificación

Prensa Aragua FC. El Aragua Fútbol Club regresó a su senda victoriosa en el presente Torneo Apertura 2017 tras su duelo frente a Deportivo La Guaira en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay de este pasado domingo, donde los Aurirrojos no solo sumaron tres puntos en la recta final del Torneo Apertura, sino que también regresaron a  los puestos de clasificación rumbo a la liguilla del balompié venezolano.

Los dirigidos por Tony Franco siguen firmes, contundentes y enfocados hacia el octogonal de este Apertura 2017, siguiente ronda de este formato de fútbol nacional que le permite pelear por un cupo internacional y tras 15 jornadas disputadas el Aragua Fútbol Club se encuentra en el puesto 7 con 21 puntos tras 5 partidos ganados, 6 empates y 4 derrotas.

Asimismo, el equipo amarillo y rojo se ha hecho fuerte en casa, desde el comienzo del torneo la tropa comandada por el estratega Franco ha defendido la localía manteniendo un invicto de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota, sacando resultados contundentes ante Caracas FC, Zulia FC, JBL Zulia demostrando el gran momento por el que pasa el equipo Aurirrojo, siendo uno de los equipos de Primera División competitivos y fuertes tanto en casa como en la carretera.

Por su parte, en las actuaciones individuales, el delantero Juan García Reyes, sigue aumentando su cuenta goleadora en el torneo. “El Killer”  ya suma 8 dianas en el Apertura 2017 siendo el jugador más letal en el ataque Aurirrojo. El DT Franco ha apostado desde el once inicial por el nativo de Puerto Ordaz y esto ha llevado a que el artillero responda con su máximo potencial y olfato goleador en el grupo. “Estoy pasando por un buen momento, 8 goles en el Torneo y no estoy lejos del líder goleador, esto es gracias a la confianza del cuerpo técnico y las de mis compañeros”, comentó el goleador del equipo en rueda de prensa luego de la victoria de ayer.

El equipo de Maracay ya celebró con su afición la victoria del domingo ante el conjunto naranja de Saragó, ahora comienza a preparar su plan estratégico para afrontar a otra oncena que lucha por estar dentro de esos 8 primeros puestos, Trujillanos FC, el equipo andino que jugará hoy lunes su partido ante Zamora FC para luego recibir este fin de semana en el Estadio José Alberto Pérez de Valera al Aragua FC por la jornada 16 del Apertura.

Desde este lunes 8 de Mayo, los Aurirrojos se podrán en marcha con los entrenamientos desde el Hermanos Ghersi Páez de Maracay a las 5:00 de la tarde, martes y miércoles las practicas serán en el campo de Casa Portuguesa en sesión matutina de las 7:00 am, mientras que el jueves concentran con un charla técnica a las 3:30pm, para luego cerrar la semana, viernes y sábado, en el césped del Olímpico ante de viajar a Valera.