Aragua retomó los entrenamientos

Prensa Aragua FC.- La plantilla del Aragua Fútbol Club retomó los entrenamientos bajo la supervisión del cuerpo técnico, luego del empate alcanzado en la capital ante el Caracas FC  el pasado sábado 16 de febrero, poniendo en marcha la planificación para el siguiente reto del Torneo Apertura ante Estudiantes de Mérida.

El elenco Aurirrojo no baja la cabeza tras la paridad ante el cuadro avileño en el Olímpico de la UCV, donde fueron dominantes con el esférico y demostraron un alto nivel de fútbol. Así lo señaló el primer asistente Marco Vivas, quien analizó el funcionamiento que presentó el equipo dentro del terreno de juego en la fecha 4.

“Nuestra actitud contra el Caracas FC fue la mejor, fuimos dominantes en la primera mitad del partido y en el marcador con el gol de José Torres, pero en la segunda parte no pudimos concretar las oportunidades creadas que nos pudieron asegurar la victoria», indicó el asistente técnico.

Luego de tener los tres puntos en el bolsillo, el gol anotado al 90+7´ por parte del conjunto local en el compromiso,  igualó las acciones en la capital, por lo que lamentablemente las unidades se tuvieron que repartir en el Olímpico de la UCV.

“Ya había pasado el tiempo agregado y nos encontramos con ese penal en contra, tocó llevarnos un punto amargo en un compromiso que teníamos prácticamente ganado, pero son accidentes que ocurren en el fútbol”, señaló Vivas.

Ahora, la planificación de entrenamientos durante la semana está enfocada en corregir algunos detalles, para así, enfrentar al cuadro de Estudiantes de Mérida, quienes serán los próximos rivales a vencer en la presente temporada. “El siguiente partido es muy importante, donde buscaremos ganar para reivindicarnos con la fanaticada e ir escalando peldaños en la tabla de posiciones”, finalizó.

El Aragua FC deberá prepararse antes de su quinta aparición en el Torneo Apertura 2019, la cual será en condición de local en el mítico Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, frente al combinado de Estudiantes de Mérida el próximo sábado 23 de febrero.