Aragua se prepara para recibir a Estudiantes de Merida

Prensa Aragua FC.- El conjunto Aurirrojo se sigue preparando de cara al enfrentamiento de la jornada 5 del Torneo Apertura, que se disputará este fin de semana contra el combinado de Estudiantes de Mérida, enfocados en hacer respetar el fortín para sumar de a tres y ascender a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

La línea defensiva aragüeña ha mostrado solidez en sus últimas presentaciones. Una referencia en la zaga en el partido contra Caracas FC, fue el lateral derecho Cesar Urpín, quien ha mostrado ser un defensor solvente con desplazamientos interesantes y, que ha contado con la confianza del estratega Enrique García para ir en busca de los objetivos de este primer semestre de competición.

“Somos un equipo preciso, tenemos un buen planteamiento de juego y eso lo pudimos demostrar en el partido pasado contra el Caracas FC, en el que a pesar de nuestro buen fútbol no pudimos traernos los puntos completos a casa”, aseguró el defensor.

En cuanto al próximo compromiso, Urpín reflejó que el equipo se mantiene en marcha en los entrenamientos programados durante la semana para estar a tono para recibir en casa al club andino.

“Sabemos que Estudiantes de Mérida es un equipo que siempre pelea los primeros puestos, será un encuentro complicado pero nosotros estamos trabajando para contrarrestar cualquier circunstancia que se nos presente durante el partido”, señaló.

El defensor incita a la fanaticada a que asista al fortín Aurirrojo a disfrutar del espectáculo deportivo, asegurando que la plantilla busca en cada encuentro regalarle el mejor resultado a los hinchas aragüeños. “Invito a los fanáticos a que asistan al estadio y nos apoyen, nosotros día a día estamos trabajando y nos preparamos para llevarle alegría a cada uno de los seguidores del Aragua FC”.

El conjunto de la Ciudad Jardín, trabaja en perfeccionar los últimos detalles previo al duelo de este sábado 23 de febrero en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, escenario donde los Aurirrojos recibirán a Estudiantes de Mérida a las 5:00 de la tarde.