Aragua seguirá preparación en Acarigua

Prensa Aragua FC. Los dirigidos por Tony Franco ya se encuentran en Acarigua, Portuguesa donde desarrollarán su segunda fase de preparación rumbo al venidero Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017, donde los Aurirrojos mantienen la misma ilusión desde el comienzo de la temporada que es trascender a una copa internacional.

Luego del primer partido amistoso en Maracay donde enfrentaron a Estudiantes de Caracas, logrando una victoria de 2-1 con tantos del defensor Dustin Valdez y José Romo, el equipo Aurirrojo tomó carretera la tarde del sábado hasta el tierras llaneras de Venezuela, lugar donde se concentrará durante una semana como parte de la planificación previa para el resto del campeonato del fútbol nacional.

La plantilla conformada por 30 jugadores en esta fase de pretemporada llegaron la tarde-noche del sábado al hotel de concentración en Acarigua, donde se levantaron este domingo para cumplir con doble turno. La primera sesión se realizó a las 7:00 de la mañana, mientras que en la tarde fue a las 4:00pm, ambos turnos en la cancha de la empresa Coposa, en el estado Acarigua.

Para mañana está prevista la sesión matutina en la continuación de los trabajos físicos, tácticos en los que se mantiene el equipo en busca acoplar el grupo a la dinámica de juego  ya desplegado en la primera mitad de la campaña. Para esta semana están programados varios partidos amistosos con el fin de entrar al ritmo futbolístico pensando desde ya en el primer duelo Aurirrojo que será ante Zamora FC en 16 de julio en el comienzo del torneo.