Aragua visitará a Estudiantes en 4tos de Final

Prensa Aragua FC. Con la convicción, la garra y enfocados en ganar para avanzar a semifinales de la Copa Venezuela 2017 viaja el equipo de Tony Franco a la ciudad capital para afrontar su partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Estudiantes de Caracas, duelo definitorio que se jugará mañana a las 7:00 de la noche en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Aragua Fútbol Club deja su momento que vive en el Torneo Clausura 2017 para asumir su reto más importante en el presente campeonato como lo es la Copa Venezuela, cuando mañana busque ganar en el complicado césped del Brigido para sellar su pase la ronda de semifinales. Un resultado ganador es lo que necesita los hombres de Antonio Franco para avanzar tras el empate 2-2 que sacaron en casa, en campo del Hermanos Ghersi Páez el pasado 27 de septiembre.

Ahora, los Aurirrojos les toca pelear en 90 minutos una victoria, y para ello uno de sus referentes durante este camino en la edición copera tras su vuelta a la cancha ha sido Jesús “Chuto” Lugo, el goleador histórico quien apunta previo al duelo que el grupo se encuentra preparado y sabe lo que se juega en la cancha.  “La verdad hemos trabajado bastante bien, lamentablemente no se nos han dado los resultados en las últimas tres fechas, pero no perdemos las esperanzas y seguimos trabajando con la mayor expectativa posible para afrontar el partido de mañana, sabemos que va a ser un encuentro complicado aunque sea contra un equipo de Segunda División, pero nosotros estamos preparados para pasar esta llave”.

Asimismo, el Muchacho de Santa Cruz señaló que el conjunto aragüeño mantiene la posibilidad de pasar de fase en la edición copera y se encuentran de la mejor manera para enfrentar a los capitalinos en el Iriarte. “El empate que se consiguió aquí en casa contra Estudiantes de Caracas en el partido de ida resultó en empate, ganando allá sabemos que podemos pasar a la siguiente ronda y estamos enfocados para enfrentar el partido de mañana”.

El último partido del Aragua disputado en el escenario capitalino ante Estudiantes se jugó 24/04/16 cuando el equipo amarillo y rojo ganó con marcador de 2-3, en esa oportunidad marcaron los tantos los jugadores  Wilber Bravo, David Medina y Jarol Herrera. “Nosotros esperamos afrontar el Torneo de la mejor manera, en las últimas fechas que nos quedan vamos a dar lo mejor de nosotros a ver si logramos entrar en el octogonal final, pero de no ser así, pelearemos hasta lo último en la Copa Venezuela para ver si podemos entrar en un puesto de copa internacional”, comentó Jesús Lugo previo al duelo mañana.

Este duelo entre Aurirrojos y Académicos se disputará a las 7:00 de la noche, y contará una vez más con la transmisión en vivo de Aragüeña 99.5 FM, el circuito oficial del Aragua FC.
Los Aurirrojos saldrán a sudar los colores de la camiseta al campo del Brigido Iriarte este miércoles a las 7:00 PM para jugársela todo por el equipo y conseguir la clasificación a la semifinal de la Copa Venezuela 2017.

FICHA TÉCNICA
Copa Venezuela 2017 (Vuelta)
Estudiantes de Caracas Vs Aragua FC
Estadio Brígido Iriarte
7:00 PM
Ida: 2-2 (Hermanos Ghersi Páez)
Aragüeña 99.5 FM

Convocados: Yhonatann Yustiz, Luis Corredor, Carlos Salazar, Manuel Trías, Ynmer González, Johan Montes, Cesar Urpin, Edanyilber Navas, Jarol Herrera, Jesús Lugo, José Torres, Arnold López, Alexander González, Alberto Cabello, Framber Villegas, Edgar Bonilla, Alejandro Carrera, José Romo. DT Antonio Franco.