Aragua visitará al Atlético Socopó

Prensa Aragua FC. Una victoria para levantar el camino a los octavos de final es lo que necesita el equipo de Antonio Franco, es por ello que mañana va con toda su armadura Aurirroja a la ciudad de Barinas donde enfrentará a Atlético Socopó por la jornada 13 del Torneo Clausura 2017, duelo que será este miércoles 4 de octubre a las 3:00 de la tarde en el Estadio Rogelio Matos.

Aragua FC dejó todo atrás en el Derbi de la ARC y solo rescató los errores que corrigieron rápidamente antes de afrontar el siguiente partido del Clausura,  seguir adelante y buscar en esta recta final de la Temporada 2017 sumar de a tres es la meta de los Aurirrojos para escalar hasta los primeros 8 puestos que le permita pasar a la siguiente ronda y pelear por un cupo internacional, objetivo trazado a comienzo del año y que se luchará hasta el último partido de la ronda regular.

Cada uno de los hombres Aurirrojos siguen enfocados en avanzar a la liguilla, es por eso que uno de los lideres dentro del camerino como lo es Ynmer González trasmite el mensaje ganador, de lucha y garra al resto de grupo. “Siempre estoy comentando con jugadores que tenemos que dar todo hasta lo último, al final del torneo veremos si se clasificó al octogonal, pero sabiendo que dimos todo en el terreno de juego por estos colores y por los objetivos que se plasmaron desde el comienzo de la temporada”, indicó el Aurirrojo.

Para continuar en la lucha por los objetivos, el Aragua FC saldrá  ante Atlético Socopó por los tres puntos en la carretera, juegos en condición de visitante que se le ha complicado a la tropa de Antonio Franco. “Un partido que no será nada fácil el día de mañana, una cancha que es pequeña y sabemos que en carretera nos ha costado sumar, pero vamos con esa mentalidad de traernos esos tres puntos”, analizó “La Pantera” González antes de partir a Barinas donde el equipo concentrará desde hoy para el partido de mañana a las 3:00 de la tarde.

El Aragua FC y Atlético Socopó solo se han enfrentado en una ocasión, y fue el pasado 26 abril 2017 en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay por el Apertura 2017, encuentro que finalizó con un marcador en empate de 1-1, con tanto del Aurirrojo Framber Villegas marcó el gol para el conjunto amarillo y rojo en el minuto 69’ del partido.

El rival a enfrentar mañana actualmente se encuentra ubicado en el escalón número 14 de la tabla de posiciones con 12 puntos. Atlético Socopó empató sin goles ante Deportivo Anzoátegui  en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz por la jornada 12 del Torneo Clausura 2017, mientras que el conjunto aragüeño marcha en el peldaño 15 con 12 unidades.

Para este duelo de mañana, el DT Aurirrojo Antonio Franco sigue cumpliendo la sanción impuesta por la FVF y mañana será  su cuarto partido que no estará desde la raya del terreno de juego, además la baja más significativa es la de “El Killer” Juan García Reyes, quien sufre de molestias musculares. Sin embargo uno que regresa es el defensor Francisco Fajardo, quien no estuvo ante Carabobo FC por cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Over García, Alejandro Carrera, José Torres y el goleador histórico; Jesús “Chuto” Lugo” también entran en el grupo de 18 Aurirrojo para mañana

Las incidencias del compromiso serán a través del circuito oficial del Aragua Fútbol Club, Aragüeña 99.5 FM.

FICHA TÉCNICA
Jornada 13
Miércoles 4 de octubre 2017
Atlético Socopó  Vs Aragua FC
Estadio Rogelio Matos
3:00pm
Circuito radial Aragüeña 99.5 FM

Convocados: Yhonatann Yustiz, Luis Corredor,  Carlos Salazar, Manuel Trías, Ynmer González, Francisco Fajardo, Edanyilber Navas, Leswis Landaeta, Cesar Urpin, Jesús Lugo, José Torres, Arnold López, Alexander González, Jarol Herrera, Framber Villegas, Edgar Bonilla, Alejandro Carrera, Over García. DT: Antonio Franco.