Aragua y Carabobo jugarán en Araure

Prensa Aragua FC. El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer la tarde de este jueves que el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla Final del Torneo Apertura 2017 ante Carabobo Futbol Club se jugará este domingo 4 de junio en el Estadio José Antonio Páez de Araure estado Portuguesa a las 3:30 de la tarde, duelo que se disputara a puerta cerrada.

Los dirigidos por Tony Franco continuaron entrenando luego de los lamentables hechos ocurridos el domingo 28 de mayo en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay para estar a tono frente al duelo ante el equipo granate, es por ello que los Aurirrojos no se tomaron ni un día de descanso y desde el mismo lunes en sesión matutina en el Olímpico de la Ciudad Jardín continuaron enfocados en sacar resultados favorables que les permita avanzar en esta llave de octogonal final.

Aragua FC jugará de local en el césped del Mítico en Araure, escenario donde la institución Aurirroja recibe toda la colaboración del club Portuguesa FC con respecto a la logística y administración de las instalaciones, es por ello que toda la institución amarilla y roja a través de su presidente Ricardo Villarroel agradece la colaboración y la mejor disposición para el desarrollo del encuentro en dicho recinto deportivo.

La tropa Aurirroja cumplió con su último entrenamiento en el Hermanos Ghersi Páez este viernes en sesión matutina para partir esta tarde, a las 2:00pm, a tierras llaneras de Venezuela donde se instalaran desde hoy y ya para mañana desarrollar la práctica previa al encuentro en el césped del José Antonio Páez en sesión matutina, para luego cumplir con la agenda acostumbrada ante de los compromisos oficiales.

Para este duelo no tendrá el acceso aficionados ni seguidores de ambos clubes, sin embargo contará con la transmisión radial del club, aragüeña 99.5 FM, que se encargará de transmitir todas las incidencias de este Derbi de la Autopista Regional del Centro.