Aragüeñas buscarán pase a JDNJ

Framber Bordones-Prensa IRDA. La selección azulgrana de fútbol femenino dice presente en el Campeonato Clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ 2017), que se está efectuando hasta este fin de semana en las instalaciones del estadio Comanche Bottini de la ciudad de Maturín, estado Monagas y que cuentan con la participación de selecciones de cinco entidades del país.

Benny Flores, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Aragua, afirmó que la selección azulgrana conformada por 18 jugadores de 15 y 16 años se encuentra totalmente lista para llevarse la clasificación a la máxima cita del deporte juvenil que se estará realizando en nueve estados durante el mes de agosto.

“Gracias al trabajo que han tenido de mano de la entrenadora Norma Castillo, nuestras muchachas van con el objetivo de buscar la clasificación de los juegos, ya que se han preparado desde el mes de enero”, apunto Flores.

De igual forma, recordó que la selección está integrada por un equipo de jugadoras que han dejado todo en el campo de juego las cuales se estarán enfrentando con representantes de los estados: Miranda, Guárico, Nueva Esparta y Monagas.

Mencionó que a la ciudad de Maturín las féminas estarán acompañadas por la entrenadora Norma Castillo, el asistente Francisco Toledo, el preparador físico José De Sousa y de Benny Flores como delegado.

Finalmente, Flores agradeció el apoyo otorgado por el  Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente que preside Gonzalo Jordán por otorgar los recursos para acudir a la actividad competitiva en la ciudad de Maturín.