Ariannys Oropeza: “La sensación es inexplicable”

Prensa Femenino FVF. Un triplete y una victoria contundente del Atlético Venezuela sirvieron para que la delantera Ariannys Oropeza fuera designada “Jugadora de la jornada 14” del Torneo Apertura de la Superliga femenina, y encabeza el 11 ideal de la semana.

Oropeza guio el triunfo del cuadro nacional 4-1 sobre Caracas FC, cerrando de buena forma su participación en el certamen, y dejando su registro personal en seis tantos en el primer semestre de la temporada.

“La sensación es inexplicable, ya que hay jugadoras con bastante talento y estar entre las mejores, para mí, es un logro alcanzado”, expresó la delantera atlética, tras conocer la designación.

La oncena capitalina culminó en el cuarto lugar del grupo Centro Oriental con 16 puntos, producto de cinco victorias, igual número de derrotas y par de empates.

“La experiencia ha sido excelente y aunque no logramos clasificar, para nosotras ha sido un buen comienzo. El Atlético Venezuela es un equipo que está para grandes cosas. Seguiremos trabajando”, puntualizó la atacante.

11 ideal de la jornada 14

Laiglenys Bracho (Zulia FC); Ana Oropeza (Atlético Venezuela), Diana Verde (Flor de Patria), María Padrón (Zulia FC), Frankelly Carpio (Estudiantes de Guárico); Angelly Pineda (Flor de Patria), Domiesgli Peña (Estudiantes de Guárico), Yolymar Rojas (Caucheros FC); Wilerma Vázquez (Atlético Venezuela), Ariannys Oropeza (Atlético Venezuela) y Génesis Florez (Lala FC).