Aristóteles Romero jugará en Italia

Prensa Mineros de Guayana.- “Todo tiene su final, nada dura para siempre”, cantó el famoso Héctor Lavoe en una de sus piezas musicales más recordadas. La etapa de Aristóteles Romero como negriazul culminó y, este jueves, se vinculó a la disciplina del FC Crotone, de la Serie A de Italia.

El habilidoso mediocampista, de 21 años, quien disputó tres torneos cortos defendiendo los colores negriazules, dejó un registro estadístico de 34 partidos y 2231 minutos jugados, además de tres dianas en su haber.

Asimismo, el antiguo dorsal 8 minerista estará en calidad de préstamo por un año en el club azulgrana.

Gran etapa

Los sueños pueden hacerse realidad. El portentoso volante con experiencia en la Selección Nacional agradeció el apoyo brindado por Mineros de Guayana para la consecución de una oportunidad en el exigente balompié europeo.

Igualmente, Romero dejó claro el cariño especial que siente por la entidad guayanesa.

“Hace poco más de un año llegué a Puerto Ordaz con la ilusión de crecer como futbolista y como persona. Me siento especialmente agradecido con la Junta Directiva, los cuerpos técnicos y una afición tan fiel como la negriazul. Gracias a Mineros logré dar el salto de calidad para llegar a la Selección Nacional y cumplir mi sueño de jugar en Europa”, escribió el apodado “Toro” a través de una reconocida red social.

Por otra parte, Romero resaltó el apoyo de sus compañeros y la emoción que representa luchar por ganarse un puesto para ver minutos en la alta competencia del fútbol italiano.

“Un grupo espectacular de compañeros que siempre te motivan a dar lo mejor. Esté donde esté, siempre llevaré a este gran equipo en mi corazón. Ahora me toca trabajar fuerte para poder debutar y consolidarme con el Crotone”, apuntó el futbolista venezolano.