Arnold López: “Tenía muchas ganas de comenzar”

Alan Navarro.- Metropolitanos sigue dando pasos agigantados en el camino que decidió emprender desde el pasado mes de diciembre, teniendo como premisa la excelencia en la temporada 2018 del fútbol profesional venezolano, incorporándose un volante de proyección internacional que será vital en esta travesía.

Arnold López llegó a la institución capitalina en calidad de préstamo desde Mineros de Guayana por un año, mostrándose feliz por la oportunidad y reluciendo su talento desde el primer minuto en el feudo de la Universidad Santa María. “La verdad bastante contento, tenía muchas ganas de comenzar a entrenar tras unos días de estar en casa descansando, ya es hora de un cambio y que mejor forma que con Metropolitanos”,ostentó el guayanés.

El hijo de San Félix viene de ver acción con el Aragua Fútbol Club en la reciente temporada, sumando 2416 minutos y un gol. Sin dudarlo, asumió el reto violeta comandado por Daniel De Oliveira. “El profe le gusta jugar al buen fútbol, hay que aprovecharlo al máximo, es uno de los más preparados del país y a eso vengo, al cambio que va a tener este equipo y tratar de hacer lo mejor posible”, expresó.

López añadió que desde el momento de su anuncio, recibió mensajes de apoyo y sumado al recibimiento, es un plus de energía para darlo todo.“Contento de saber que hay esa familiaridad, recibí mensajes de que viniera lo más pronto posible. Aquí estoy, espero hacer lo mejor posible y sacar el proyecto adelante”.

El volante de 23 años concluyó apuntando a lo más alto para la venidera temporada. “Pienso en el día a día, aprovechar al máximo lo que Dani da, espero llegar a la excelencia como el dice y que todo fluya de la mejor manera”.

El plantel capitalino emprenderá un viaje de 124 kilómetros desde este miércoles 10 de enero para continuar su entrenamiento como parte de la segunda fase de la pretemporada, siendo la ciudad jardín el destino por los próximos cinco días.