Arnold López: “Todo el equipo se encuentra motivado”

Prensa Aragua FC. El Aragua Fútbol Club continúa con los entrenamientos de pretemporada alistándose a lo que será su participación en el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2017, una primera fase de pretemporada que se encuentran trabajando en el Hermanos Ghersi Páez donde los jugadores están al 100% en las practicas con el objetivo de acoplarse para un óptimo rendimiento en el segundo semestre año en el Fútbol Venezolano.

Los de Antonio Franco marcha con éxitos los entrenamientos durante esta pre temporada en busca de reforzar y mantener las condiciones físicas y tácticas de los jugadores previo al Torneo Clausura y así realizar un gran campeonato. El motor del mediocampo Aurirrojo Arnold López regresó a las prácticas motivado a seguir trabajando junto a sus compañeros para conseguir  grandes cosas en el balompié nacional.

“Veo a todo el equipo muy motivado, con muchas ganas de seguir triunfando y desde la pretemporada hay que esforzarse al máximo debido a que es muy importante exigiéndonos siempre en las prácticas para lograr conseguir los buenos resultados durante el campeonato”, comentó el mediocampista Aurirrojo, quien espera realizar en este último tramo de temporada un gran trabajo dentro del campo para mantener su exitosa primera etapa con el conjunto aragüeño.

Asimismo, el jugador con el dorsal 20 del Aragua FC no dejo de pasar la oportunidad de comentar sobre las expectativas grupales y personales que mantiene con el equipo. “Siempre tenemos que trazarnos metas y objetivos con la continuidad de mantenernos enfocados en lo que queremos, y en lo individual siempre trato de exigirme en los entrenamientos para  aportar con goles, asistencias y sobre todo un exitoso rendimiento que es lo importante”, expresó el jugador Aurirrojo.

Arnold López quien estará sudando la camiseta del equipo del Aragua FC en su segunda campaña, dejo buenas sensaciones respecto a su estilo de juego y buenos números en la primera parte del campeotano, logrando 1378 minutos jugados, además siendo la figura en el mediocampo desde el once titular en 16 ocasiones y anotando un gol frente el Deportivo Lara en el último partido de la ronda regular del Apertura 2017.

Esta primera semana de pretemporada, el Aragua FC terminará su primera etapa en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez con un juego amistoso este Sábado 1 de junio contra el equipo de Estudiantes de Caracas, este primer compromiso con el propósito de darle roce futbolístico a los jugadores tras venir de un descanso vacacional, para luego partir mañana  sábado a las 2:00 pm a la ciudad de Acarigua, donde los de Antonio Franco se concentrarán en tierras llaneras de Venezuela para continuar con los preparativos previo al Torneo Clausura 2017 y al inicio de la Copa Venezuela.