Arquimedes Hernández jugará en Yaracuyanos

Prensa FC Yaracuyanos. El defensor central de 27 años proveniente del Petare FC se suma a las filas de Yaracuyanos, luego de su trayectoria con el cuadro parroquial donde jugó la primera división y portó la banda de capitán, Arquímedes llega a fortalecer la ultima línea del equipo siendo la segunda incorporación en ella.

Hernández, esta presente desde el primer día de pretemporada de cara al Torneo Clausura que inició este miércoles en la Fabrica de San Felipe bajo la conducción de Álvaro Valencia. El central vio acción hasta el 2016 en la máxima categoría del balompié nacional   viendo minutos en todos los partidos, el primer semestre del presente año disputó el Apertura de Segunda con Petare FC.

Ya viviendo sus primeros días con los Colosos Arquimedes Hernández dio sus primeras impresiones “Me siento agradecido con toda la institución por esta oportunidad, vengo apotrar al equipo y estoy comprometido con el objetivo del técnico que es llevar el equipo a primera división”

Con su incorporación el equipo cuenta con cuatro centrales pero sigue de baja por lesión Rodolfo Bracho, por lo cual llega a darle mayor profundidad al club “Soy un central con buen juego aéreo, vengo aportar cambio de ritmo y el buen pie que tengo para jugar, vengo a fortalecer un equipo muy ordenado” añadió.

Luego de un largo andar en el cuadro capitalino, Arquimedes vestirá una nueva camiseta con la cual se muestra comprometido desde el primer momento “Vengo con el objetivo de crecer como futbolista y aportar al grupo en lo colectivo para llevar el club a primera” dijo.

Hernández le envió un mensaje a la afición de Yaracuyanos que podrán vivir el primer compromiso del clausura el  15 de Julio cuando se reciba a la UCV en el Florentino Oropeza “Estén ahí con el equipo que nosotros vamos a dejar todo en cada partido, para darles una alegría cada semana  y juntos poder conseguir el objetivo a final del año” comentó.

Nombre: Arquimedes Hernández 

Posición: Defensor Central 

Fecha de nacimiento: 29 de Agosto de 1989 

Trayectoria: Petare FC