Arsenal eliminado sobre la hora

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Arsenal de Mikel Arteta quedó eliminado de la Europa League en la ronda de 16 al caer por 1-2 en tiempos extra ante el Olympiacos griego de local. De esta forma, el actual subcampeón del torneo sufre un duro golpe ya que no ha podido figurar en competencias internacionales los últimos años.

Los «Gunners» padecieron el primer tanto del partido a los 53 minutos por parte de Cissé, quien emparejó la eliminatoria y dejó a la visita a un gol de la clasificación. Todo transcurrió igual, llegando a la prorroga donde se definiría la contienda.

A los 113, el gabonés ex Borussia Dortmund Pierre-Emeric-Aubameyang empató el encuentro colocando a los ingleses de nuevo por delante de su rival. Sin embargo, cuando expiraba el juego El-Arabi puso el 1-2 que dejó sin chances a los londineses de avanzar a los octavos de final.

Con esto, Arsenal ubicado en la novena posición de la premier league con 37 unidades solo le resta enfocarse en buscar meterse en competencias europeas para la próxima campaña. En la FA Cup, jugarán ante Portsmouth en quinta ronda el lunes 2 de marzo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes