Arteaga: “Es crucial conseguir un buen resultado el domingo”

Roalber Torres. Una victoria de Deportivo La Guaira el domingo sería muy importante para sus aspiraciones. Si suma los tres puntos, el naranja asegura mantenerse en zona de clasificación, independientemente del resto de los partidos, y toma ventaja sobre uno de los que está luchando por clasificar: Metropolitanos F.C.

“Va a ser un partido bastante complicado, es un equipo que se para bien, que está en una cancha que es bastante complicada y ellos se hacen fuertes. Creo que el partido va a ser duro, de ida y vuelta, pero es crucial que consigamos un buen resultado. Es un rival directo, lo respetamos, pero vamos a ir con todo”, aseguró el goleador Manuel Arteaga, para quien el éxito pasa por ser fuertes en lo mental.

“Tenemos que saber cuáles son nuestras virtudes y aprovecharlas al máximo. Debemos enfocarnos en salir a hacer las cosas bien, porque necesitamos los tres puntos para seguir arriba y seguir luchando por entrar al octogonal”, explicó.

Además de ser un rival directo, con la clasificación tan apretada, el zuliano considera que es clave ir partido a partido. “Tenemos que seguir enfocados, trabajando en lo que queremos y no perder la meta. Tenemos que estar tranquilos, ir partido a partido, sin pensar en el siguiente. Poco a poco, paso a paso, las cosas se nos van a dar”, aseguró.

Arteaga regresó el choque anterior, luego de dos semanas de ausencia por una lesión, y tuvo un buen accionar; sin embargo, quiere dar más. “Gracias a Dios volví, que es lo más importante. Trataré de retomar al nivel que tenía, estoy tratando de llegar a la forma. Me siento bastante bien, cada día voy sumando y espero volver a ayudar al equipo”, concluyó.