Arteaga: “Tenemos todo para llegar a la final”

Prensa Deportivo La Guaira.- Luego de obtener un resultado más que prometedor el pasado miércoles, el Deportivo La Guaira “B” femenino buscará meterse entre los cuatro mejores del país cuando afronte la vuelta de los cuartos de final. Las chicas del filial volverán este domingo a enfrentar a la Escuela de Formación y Adiestramiento “Juan Arango”, ahora en el Complejo Deportivo Fray Luis, para seguir avanzando en la Liga Nacional.

Sarahí Arteaga: “Tenemos todo para llegar a la final”

La Guaira llega a este duelo con todo a su favor tras golear en la ida a las aragüeñas por 1-4. Dicho encuentro se resolvió en el primer tiempo, donde la contundencia quedó en evidencia. “Tuvimos un gran partido al cual fuimos bien concentradas y llegamos con buen pie. A pesar del clima se nos dieron las cosas y así estamos más calmadas para jugar en casa”, apuntó Sarahí Aretaga, goleadora en dicho partido.

Pese a tener ventaja amplia la artillera no se confía, y junto al resto del equipo buscarán ser fieles a su juego para superar la llave con la autoridad que han tenido. “Debemos ir sin confiarnos y siempre con el mismo trabajo. Ahora podremos practicar lo nuestro, seguir abultando el resultado pero manteniendo el trabajo, que es la tenencia de pelota”.

La capacidad de golear no es casualidad en las naranjas. Durante el Clausura han anotado 45 dianas en 12 juegos, siendo Arteaga una de las colaboradoras en esa cifra. “Nos mantenemos siempre atacando, siempre ejecutando todo esos trabajos que hemos venido haciendo en cuanto a definición y que nos han dado resultado”.

“Tenemos todo para llegar a la final y hasta para ganarla. Hemos venido muy bien y seguiremos trabajando en eso”, aseguró Sarahí Arteaga, pensando no solo en superar esta fase sino todas las que siguen.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira “B” Vs E.F.A. Juan Arango.

Fecha: domingo 3 de diciembre del 2017.

Hora: 11:00 AM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Partido de vuelta. Cuartos de final de la Liga Nacional Femenina.

Marcador Global: DLG 4-1 Juan Arango.