Arthur Melo ya ha firmado su contrato con la Juventus

Fichaje de Arthur con la Juventus: ¿Volverá a jugar con el Barcelona?
Arthur no ha contado con la extrema confianza de Setién durante este semestre.

Por: Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

El mercado de fichajes en el fútbol europeo ya comienza a calentar sus motores y los grandes clubes del continente buscan reamar sus proyectos tras la incertidubdumbre generada en los últimos meses por el coronavirus.

Por ello, Barcelona y Juventus llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista brasileño, Arthur Melo, al conjunto italiano por una cifra que ronda los 70 millones de euros. Al mismo tiempo, el cuadro catalán recibirá la ficha del bosnio, Miralem Pjanic, por un valor de 60 millones.

Los jugadores que pueden entrar en el fichaje de Pjanic por el Barça
Pjanic ya pasó reconocimiento médico con el Barcelona y se unirá al equipo tras cuatro temporadas en la Juventus.

De inestable temporada 19/20, el ex volante del Gremio de Porto Alegre, dejó la concentración del equipo culé en Vigo tras el empate a dos ante Celta y viajó inmediatamente a Turín para pasar la revisión médica con su nuevo club. Después de seis horas de chequeos y trámites, el internacional de 23 años se comprometió por las próximas cinco temporadas con la »Vecchia Signora», en las cuales ganará siete millones de euros netos cada curso.

Si bien se espera que los clubes comuniquen el acuerdo el próximo lunes, la decisión de este intercambio se produce por una necesidad de los blaugranas por equilibrar su balanza económica y por la poca confianza que ha depositado el actual entrenador, Quique Setién, en Arthur. Pese a esto, seguirá estando a disposición del cuerpo técnico hasta final de campaña.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes