Ascanio: “Me siento preparado para conseguir los tres puntos ante la ULA”

Jesús Flores- Prensa Gran Valencia FC.- El Gran Valencia Fútbol Club desde ya prepara su viaje a la ciudad de Mérida de cara a lo que será la segunda jornada del Torneo de Ascenso 2017 de la segunda división ante la Unión Local Andina Fútbol Club que se disputará este sábado 4 de noviembre en el Estadio Campo de Oro.

El delantero industrial, Fernei Ascanio manifestó que “Iniciamos con mucha intensidad esta semana de cara a lo que será el viaje a la ciudad de Mérida. El técnico (Bladimir Morales) nos dice que pasemos la página y trabajemos duro en pro de conseguir los tres puntos en el próximo partido¨.

“Sabemos que es un equipo que juega bien y son fuertes en casa, pero nosotros vamos con la obligación de ganar. Es primera vez que nos enfrentamos y sé que será un partido con mucha intensidad. El que tenga más físico y esté bien mejor preparado se quedará con el triunfo”, destacó el artillero de 26 años de edad.

Cabe destacar que el cuadro valenciano se trasladará a suelo andino este jueves donde se concentrará y realizará un módulo de trabajo el día viernes previo al encuentro ante la ULA Fútbol Club.