Ascona: “Contento por la actitud que tuvimos todos en la cancha”

Prensa Trujillanos.- El ariete argentino Gustavo Ascona volvió a marcar a favor de los guerreros de la montaña, en esta oportunidad rompió la paridad al minuto 78’ ante Aragua FC y le dio a sus compañeros tres puntos vitales e importantes en medio de un partido bastante complicado. “Muy contento por la actitud que tuvimos todos en la cancha, el partido fue muy duro, pero creo que nosotros fuimos dominantes del partido y merecimos ganar por una mayor diferencia” expresó Ascona.

Si bien es cierto los guerreros crearon gran cantidad de ocasiones, en algunas Yustiz evitó la caída de su valla en otras la mala fortuna estuvo en contra de los guerreros pero al final el plantel no se desorientó y pudo seguir firme en busca del gol. “Las oportunidades más claras que tuve no las pude hacer, el portero se exigió mucho para tapar mis tiros, además en otras no pudimos concretar pero seguimos adelante sin desentonar nuestro objetivo de sumar los tres puntos y al final pude marcar el de la victoria, eso es gratificante” prosiguió el “Perro”.

Al referirse al partido, el delantero sureño dijo, “ellos corrieron mucho, pelearon cada pelota como si fuera la última y fue difícil por momentos, gracias a Dios mantuvimos el orden y las ganas de ir en busca del gol, era necesario marcar y lo conseguimos” afirmó y además acota que a pesar de la desesperación que le invadió por leve momento sobre el terreno de juego pudieron retomar el control y quebrar la paridad. “Por allí nos desordenamos un poco  producto de que el gol no llegaba, y comenzó a ganarnos las ansias del partido, luego supimos recuperar la tranquilidad y reordenarnos para crear las situaciones y por allí apareció la del gol”

Los guerreros enfrentaran al Caracas FC en la última jornada del torneo y deberán sumar los tres puntos en el campo más difícil hasta ahora, su propia casa. “Vamos con todo a ganar, tenemos que cerrar bien en casa y de que mejor forma que consiguiendo una victoria contra un equipo grande del país y del torneo” cerró Ascona.