Ascona: “Venimos jugando bien como equipo”

Prensa Trujillanos FC.- Trujillanos FC igualó a un gol por lado ante el cuadro del Metropolitanos FC en un partido de mucha intensidad de principio a fin, con emociones en cada arco pero sobre todo con un cuadro guerrero que sigue en alza en su nivel futbolístico. A pesar de que la visita se fue arriba en el marcador, el plantel no desentonó y siempre buscó el arco rival. El premio, Gustavo Ascona pudo capitalizar al 49’ tras tiro de esquina y así sumar su cuarto gol del torneo.

“Fue un partido intenso y muy bueno, considero que hace partidos que venimos jugando bien como equipo y lo estamos demostrando sobre el terreno de juego partido a partido” dijo el ariete argentino Gustavo Ascona que tuvo sacrificio durante los noventa minutos y quien fue pieza clave en el empate.

Para muchos el partido se divide en un tiempo para cada equipo, el mismo delantero siente que también lo vivió de esa manera. “El primer tiempo quizás fue un poco más trabado que el segundo, ellos se fueron arriba, nosotros también tuvimos nuestras ocasiones pero ellos defendieron bien, ya en el segundo tiempo pudimos robarle el control del medio sector, hacer rodar más la pelota y manejar los tiempos del partido encontrando la igualdad” afirmó Ascona.

El “Perro” o “Tavo” como le prefieran llamar, logró marcar de media vuelta tras un tiro de esquina al 49’, tuvo, además, dos ocasiones más pero en ambas el travesaño le dijo que no. “Contento por el gol, me alegra que sirva para que el equipo sume, pude haber marcado un gol mas pero no se pudo, lo cierto es que voy a seguir buscando e intentado en cada partido” prosiguió.

Ya los guerreros se encuentran en Maturín para medirse el sábado al cuadro del Monagas SC, partido sin duda alguna difícil para ambos conjuntos, “vamos ante un rival fuerte, es cierto, pero nosotros hemos ido mejorando partido a partido y si quieren ganarnos van a tener que trabajar mucho, no seremos presa fácil y también vamos con las ganas de ganar” concretó Ascona.