Atlético de Madrid realizó pruebas de Covid-19 a su plantel

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- La plantilla blanquiroja salió negativa en los test de despistajes del Covid-19 realizados luego de conocerse que el plantel colchonero presentara dos positivos con Coronavirus, los cuales han dado a conocer su identidad luego de que los mismos autorizaran al club para revelar quiénes eran los afectados.

Los dos jugadores del Atlético que dieron positivo en las pruebas fueron el argentino Ángel Correa y el croata, Sime Vrsaljko, ambos se encuentran asintomáticos y guardando cuarentena en sus respectivos domicilios. Estos casos prendieron las alarmas en el conjunto del Cholo, que un día después de conocerse los positivos de Correa y Vrsaljko, ejecutaron todos los protocolos de la UEFA, sometiendo a todo el plantel y cuerpo técnico a sus respectivos test rápidos contra el Coronaviurs.

De parte de los infectados, el conjunto de Madrid le realizó las pruebas también a los familiares de los jugadores infectados, resultando todos de manera negativa.

El equipo regresará esta tarde a los entrenamientos y se dispondrán a viajar rumbo a Lisboa el día de mañana. De esta forma los 21 integrantes del plantel y los canteranos Alex Dos Santos Manu Sánchez, Riquelme y Toni Montoya harán parte del equipo que buscará llevar a Madrid la primera orejona colchonera.

Aquí te dejamos la nota emitida por el Atlético de Madrid. https://t.co/atUtWt5vTA?amp=1

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes