Atlético Madrid quedó afuera de la Copa en el Wanda

Jesús Valenzuela.- Los colchoneros quedaron eliminados en la Copa del Rey después de un gol Seydou Doumbia en el 88  que le dio el empate al Girona y el pase  a los cuartos de final  por el valor doble de goles en campo contrario.

Kalinic puso adelante a los rojiblancos en el minuto 12 tras recibir un pase largo de Godín para que el croata rematara dentro del área del arquero y pusiera el 1-0.

El Girona no tardó en responder y en el mismo primer tiempo igualó el encuentro con un tanto de Valery Fernández con un disparo del lado derecho del campo que terminó adentro del arco de Antonio Adán.

Se fueron al descanso con la igualdad en el marcador y saltaron nuevamente al campo a jugársela toda para seguir vivo en la copa, se atacaban mutuamente pero no se lograban hacer daño hasta en el minuto 59 donde apareció el uruguayo Stuani con un remate de cabeza para mandarla al fondo de la red y poner el 1-2.

Los del cholo respondieron inmediatamente en el 66 cuando Ángel Correa ponía el 2-2 recogiendo un pase filtrado por Griezmann.

A partir de ese momento el Atlético se vino arriba lanzándose al ataque para buscar el tanto que le diera la clasificación hasta que en el minuto 83 llego Griezmann para poner el 3-2 tras un pase de Lemar, que lo supo definir con un tremendo zurdazo para romperle la red a Iraizoz.

Cuando todo iba enrumbado para que los colchoneros jugaran los cuartos de final llegó Doumbia para poner el 3-3 en el minuto 88 y dañar el sueño del  Atlético y clasificar al Girona a la próxima instancia de la Copa del Rey.