Aurirrojos cerrarán Torneo Apertura

Prensa Aragua FC. En la continuación del Torneo Nacional Serie Oro ese fin de semana vuelve a la acción los jóvenes del Aragua Fútbol Club cuando este sábado 24 de Junio se enfrenten contra su similar de Casa Portuguesa de Aragua, última jornada de la ronda regular donde los guerreros Aurirrojos buscaran cerrar líder en cada una de sus categorías.

Tras una semana de jornada libre para los juveniles Aurirrojos, ahora les tocará pasar la prueba en su último examen de este primer semestre de Torneo Nacional. Los chicos de la Sub 14, 16, 18 y 20 se verán las caras contra un rival de la misma ciudad como lo es el conjunto de Casa Portuguesa de Aragua (CPA) en el que disputarán la fecha reprogramada número 7, duelo donde cada uno de los jóvenes de la institución amarilla y roja buscarán  culminar la primera vuelta del campeonato con resultados positivos.

El club Casa Portuguesa de Maracay servirá de escenario para que los siempre guerreros Aurirrojos de las categorías Sub 14 y 16 desplieguen todo su potencial en busca dos victorias que le permita mantener al equipo Aurirrojo en lo más alto de la tabla por divisa de su grupo. Dos categorías que a lo largo del torneo han demostrado su nivel de juego y esto se ha reflejado en los resultados de manera consecutiva que los mantiene arriba comandando el grupo. La Sub 14 subió un escalón y se ubica segundo con 17 puntos a tan solo una unidad del líder UCV, mientas que la Sub 16 son líderes con 23 unidades.

Por otra parte, los atletas de la Sub 18 y 20 serán locales en el campo sintético de la Escuela de Aviación Militar de Aragua, jornada donde también los Aurirrojos se presentarán con la firme convicción de culminar por todo lo alto en esta primera parte del Torneo que les de la continuidad de seguir en con altas posibilidades de avanzar al resto del campeonato como favoritos. Ambas categorías marchan con buenas estadísticas, se encuentran con un acumulado de 25 y 22 unidades, respectivamente ubicándolos líderes de cada uno de sus grupos.

Gran jornada sabatina que arrancará desde muy temprano en ambos escenarios, a las 9:00 y 11:00 de la mañana será el pitazo inicial en cuatro duelos en que se buscarán cerrar la jornada perfecta para culminar líderes absolutos del Grupo 7 y finalizar por todo lo alto esta primera vuelta del campeonato. Estos compromisos son con entrada libre, es por ello que la invitación es para todos los aficionados del balompié menor a que se acerquen a apoyar y disfrutar de cada uno de los compromisos.