Azócar: “Esperamos seguir siendo fuertes en casa”

Prensa Deportivo La Guaira.- En la recta final del torneo Clausura, Deportivo La Guaira espera seguir siendo sólido en el estadio Olímpico de la UCV, donde de momento ha cambiado todos sus partidos por victorias, para mantenerse en la zona de clasificación a la siguiente fase.

“Este es un campeonato sumamente competitivo, todo está muy cerrado y es importante volver a sumar este fin de semana. Estamos conscientes de la dificultad de los partidos que nos vienen, pero esperamos poder sacarlos adelante con nuestras armas. Serán claves, sobre todo, los partidos en casa, donde hemos sido fuertes hasta el momento, y esperamos seguir siéndolo”, dijo Juan Carlos Azócar.

Este fin de semana el naranja recibirá a Monagas S.C. y espera poder mostrar todo su poderío nuevamente, luego de un desafortunado traspié en la jornada anterior. “Contra Zamora (F.C.) hicimos cosas positivas y tuvimos ocasiones para que el resultado no terminara siendo negativo y no se nos dio. Ya pasamos la página, ahora estamos enfocados en nuestro próximo partido, contra un rival complicado, que ganó el torneo pasado; pero esperamos imponer nuestro estilo de juego y conseguir otra victoria en casa”, aseguró el atacante.

En este semestre, las mejores actuaciones de La Guaira han coincidido con el buen andar del maracayero, quien espera entrar enchufado. “Siempre trabajo para sumar, ojalá este fin de semana pueda aportar mi granito de arena para conseguir los tres puntos y escalar en la tabla de clasificación”, concluyó.