Barcelona cayó ante Levante en Copa

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- El Barcelona tuvo una mala noche en Valencia, fue derrotado, superado y pasado por encima ante un Levante que salió al campo decidido a jugarsela toda por seguir vivo en la copa.

El Levante derrotó a un Barcelona inrreconocible y que con el resultado en contra deja muy clara la dependencia absoluta de Messi y Suárez.

El Barca no tumo oportunidad de tomar el control del partido ya que en el minuto 4 ya estaba abajo en el marcador, con un gol marcado por Cabaco, que salto a rematar mientras que Busquet solo lo miraba como mandaba el balón al fondo de la red y ponía así el 1-0 del partido.

El 1-0 tempranero cayó muy mal en los de Valverde que estaban totalmente desordenados, corriendo de arriba abajo sin ningún motivo, perdiendo los balones muy rápido y llegó lo que nadie esperaba el 2-0 marcado por Borjal Mayoral tras un error de combinación entre Coutinho y Miranda.

Se van 2-0 al descanso con la esperanza que los culé reflexionaran y pudieran mejorar y arreglar los errores cometidos, pero no fue así, no mejoraron nada en la segunda mitad, debido a que, era un Barcelona totalmente perdido con la suerte que el Levante se echo para atrás, conformándose con el resultado, hasta que, en los últimos minutos, Denis Suárez tuvo al de rebeldía tomando el balón, entrando al área logrando quitarse a dos defensar para ser derribado por Coke, marcando así el arbitro del encuentro la pena máxima, la cual fue cobrado por Coutinho quien tuvo su oportunidad de arreglar su error transformando el penal en gol y poner el 2-1 definitivo del encuentro.

El Barca salvo el resultado perdiendo por la mínima, pero mostró una muy mala imagen y buscara remontar el partido en el Camp Nou.