Bale nuevamente de baja por lesión

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este jueves, tras el encuentro que disputó el Real Madrid ante el Villareal por la Liga Santander, el jugador galés Gareth Bale volvió a sufrir una lesión, cuando en un balón disputado contra el jugador Javi Fuego cayó resentido del sóleo de la pierna izquierda; siendo esta su decimoctava lesión en cinco temporadas.

Este agravio conocido en varias ocasiones por el britanico lo ha dejado fuera de las canchas por un tiempo estimado de 10 a 15 días. Según las pruebas que ha realizado el equipo medico del Real Madrid en Valdebebas, al jugador le han diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo de grado I en la pierna izquierda, el cual sigue pendiente de evolución.

En consecuencia, el extremo del club merengue se perderá los encuentros en contra de la Real Sociedad y el Betis por la Liga Santander y la vuelta por Copa del Rey en contra del Leganés.

Por último, Bale se une a una lista selecta de jugadores que al igual que él se mantienen de baja por lesión, entre estos destacan: Marco Asensio, Mariano Díaz y Marcos Llorente.

Imagen: Cortesía.