Barca conquistó La Liga

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- A falta de tres (3) encuentros por disputar, FC Barcelona se ha coronado campeón de La Liga por segunda temporada consecutiva este sábado en el Camp Nou, con marcador de 1-0 ante el Levante U.D .

El único tanto del partido llegó a manos del jugador argentino  y capitán Lionel Messi al minuto 62′ del encuentro, lo que se complementaría con un buen despliegue de la oncena para mantener el resultado y adjudicarse el campeonato en casa.

Los Azulgrana tras conseguir su victoria número 35, conquistaron el torneo local en tiempo récord, logrando acumular una cantidad de 83 puntos. Este campeonato representa el vigésimo sexto (26) título de liga para los catalanes.

Por último, el FC Barcelona aún queda en disputa de dos competiciones: La Copa del Rey y la UEFA Champions League. Por copa deberán disputar el día 25/05  la final ante el Valencia C.F y por Champions su próximo compromiso son las semifinales, en esa instancia su rival es el Liverpool, el cual enfrentarán en condición de local el miércoles.