Barcelona abre un expediente disciplinario a Arthur Melo

Alves animó a Arthur a fichar por la Juventus
Arthur ya pasó reconocimiento médico con la Juventus el mes pasado.

Por: Franco Valecillos (@franco_press) – Pasión X El Deporte

Luego de conocerse su traspaso a la Juventus, el mediocampista brasileño, Arthur Melo, se negó a regresar a los entrenamientos del Barcelona, equipo al que sigue vinculado hasta el término de la Champions League. El motivo, ha sido que el club catalán se negó a rescindir el contrato del jugador, algo que solicitaba tras haber sido relegado a un segundo plano por el cuerpo técnico.

Arthur, quien ha venido de más a menos desde que Quique Setién asumiera las riendas del equipo, fue vendido al campeón italiano en una operación que llevará Miralem Pjanic a la Ciudad Condal, una vez termine la temporada en disputa. El ex del Gremio, decidió permanecer en Brasil tras no llegar a un acuerdo para quedar en libertad por lo que queda curso.

La versión del futbolista aclara que no piensa regresar al equipo, ya que no tiene posibilidad de disputar minutos. Por otro lado, el club alega que, más que querer eso, todo forma parte de una planificación previamente acordada con el cuadro de Turín para »arriesgar lo menos posible», motivándolo a ver la menor cantidad de acción mientras se pueda.

Así pues, se espera que la Secretaría Técnica del Barcelona se apegue a su código disciplinario para determinar si sancionará o no al internacional con la canarinha. Una de los castigos más severos que maneja, es suspender el último mes de sueldo que le correspondía al jugador antes de marcharse.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes