Barcelona e Inter sumaron nuevas victorias

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La jornada de este miércoles en la Uefa Champions League era importante para Barcelona e Inter en sus aspiraciones a avanzar a los octavos de final de la competición. Los catalanes, consiguieron dicho objetivo al golear en casa por 3-0 al Borussia Dortmund con tantos de Luis Suárez, Lionel Messi y Antoine Griezmann sellando la perfección del tridente de ataque.

En este sentido, los de Ernesto Valverde fueron superiores en el tramite del encuentro y arrasaron a un debil elenco alemán con contundencia y buen orden. Barcelona aseguró el primer puesto de su grupo con 11 unidades a falta de una fecha.

Por otro lado, el Inter de Milán ganó al Slavia Praga checo por 1-3 con doblete del argentino Lautaro Martínez y otro del nueve belga Romelu Lukaku. Así los de Antonio Conte llegarán al último partido en casa contra el Barca con la clasificación en sus propias manos. Una victoria les basta para avanzar como segundos, en caso de empatar deberán esperar que Dortmund no supere a Slavia en casa y si salen derrotados tendrán que aguardar una caída alemana.