Barcelona eliminó a Inter

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Barcelona terminó invicto en la fase de grupos de esta edición de Champions al derrotar en Milán al Inter por 1-2, dejando a los locales sin chances de avanzar a los octavos de final por la victoria del Borussia Dortmund en el mismo grupo.

El elenco catalán encaró el partido con un cuadro alternativo en miras de lo que será el clásico ante Real Madrid el próximo miércoles 18. Sin embargo, Carles Pérez pondría el primero a los 23 minutos luego de un rebote en el área que el canterano definió de zurda. Los italianos empatarían gracias a Romelu Lukaku justo antes del descanso.

En la segunda parte, con un inter desesperado por anotar el gol de la clasificación los espacios al contragolpe le darían al elenco de Valverde las chances de remontar el encuentro. Fue el joven Ansu Fati quien a los 86 remató de derecha para batír al arquero esloveno Handanovic y eliminar definitivamente al local de la competición. Además, el extremo de origen guineano se convierte en el más joven en anotar por Champions (17 años, 40 días)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes