Barcelona goleó al Eibar

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- Barcelona consiguió su sexta victoria consecutiva en Liga y culmina esta última vuelta como único puntero tras golear al Eibar en condición de visitante.

Con un doblete de Suárez y un gol de Messi fue suficiente para que el Barca quitara del camino a un Eibar que se atrevió a jugar de mitad de cancha para arriba en el Camp Nou.

Todo comenzó tras una gran combinación de primer toque entre Coutinho y  Luis Suarez, para que así el uruguayo pusiera el 1-0 y abrira el marcador

Un Barca que a pesar de ir ganando fue incomodado por el rival y le costó entrar en el juego, pero en el segundo tiempo apareció el astro Lionel Messi para cambiar las cosas y hacerse dueño del partido poniendo el 2-0 tras un gran pase preciso de Coutinho y el gran disparo cruzado de Leo para  marcar su gol 400 en Liga.

El 2-0 hizo que el Eibar se viniera abajo y diera un paso atrás y pasó de ser un partido complicado a uno sencillo para los culé, y en pocos minutos después en un saque de banda otra vez, el uruguayo aprovecho el descuido del rival para mandar nuevamente el balón adentro del arco y poner el 3-0 definitivo para sellar así la victoria del equipo azulgrana.