Barcelona pasó por encima al Leganés

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- El Barcelona aplastó  al Leganés en el Camp Nou el día de ayer con una gran actuación de Dembele, Messi y Suárez.

El primer tiempo, el Barca dominó con el talento de Dembele y los remates de Suárez, además el francés fue quien abrió el partido con una jugada que comenzó el mismo y desarrolló con una combinación con Jordi Alba, culminando con un remate al poste izquierdo del meta del Leganés, para poner el 1-0 en el minuto 32.

La exposición del francés continuaba, en el segundo tiempo, pero el equipo no lo acompañaba tanto y eso hizo que el equipo pepinero saliera de su cueva y en la primera ocasión que tuvieron empataron el partido en el minuto 57 con el tanto de Braithwaite.

El empate cambio las cosas en el partido y lo primero que hizo Valverde fue meter a la cancha a Messi y Rakitic, por Arthur y Aleñá, cambios que dieron resultados, debido a que, a los cinco minutos en la primera aparición de Messi  con un remate que tapó el arquero dejándole el rebote a Suárez, para que el uruguayo lo empujara y pudieran retomar la delantera en el partido.

Para cerrar el partido, apareció Messi con una gran combinación con Jordi Alba para liquidar el partido en el minuto 92, poniendo el 3-1 definitivo, Leo marcó su decimoctavo gol en Liga y demuestra una vez mas que es uno mejores en el mundo.