Barcelona pasó por encima al Leganés

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- El Barcelona aplastó  al Leganés en el Camp Nou el día de ayer con una gran actuación de Dembele, Messi y Suárez.

El primer tiempo, el Barca dominó con el talento de Dembele y los remates de Suárez, además el francés fue quien abrió el partido con una jugada que comenzó el mismo y desarrolló con una combinación con Jordi Alba, culminando con un remate al poste izquierdo del meta del Leganés, para poner el 1-0 en el minuto 32.

La exposición del francés continuaba, en el segundo tiempo, pero el equipo no lo acompañaba tanto y eso hizo que el equipo pepinero saliera de su cueva y en la primera ocasión que tuvieron empataron el partido en el minuto 57 con el tanto de Braithwaite.

El empate cambio las cosas en el partido y lo primero que hizo Valverde fue meter a la cancha a Messi y Rakitic, por Arthur y Aleñá, cambios que dieron resultados, debido a que, a los cinco minutos en la primera aparición de Messi  con un remate que tapó el arquero dejándole el rebote a Suárez, para que el uruguayo lo empujara y pudieran retomar la delantera en el partido.

Para cerrar el partido, apareció Messi con una gran combinación con Jordi Alba para liquidar el partido en el minuto 92, poniendo el 3-1 definitivo, Leo marcó su decimoctavo gol en Liga y demuestra una vez mas que es uno mejores en el mundo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes