Barcelona y Real Madrid medirán fuerzas

Rafael Arévalo-Pasión X El Deporte.- Este sábado 23 de diciembre se disputará la jornada 17 de la liga española, donde el FC Barcelona visitará al Rea Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo blaugrana del DT Ernesto Valverde se encuentra en la primera casilla de la liga, con 42 puntos y 11 de diferencia del conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane que llega a este partido en la cuarta casilla con 31 puntos.

La oncena culé llega al clásico con 13 partidos ganados, 3 empates y ninguno perdido. Mientras que el conjunto merengue llega al encuentro con 9 partidos ganados 4 empates y 2 encuentros perdidos.

Messi vs Cristiano

Ambos jugadores llegan al encuentro con la misma cantidad de goles 53, cifra que han logrado este año en curso, tanto en sus selecciones como en sus clubes respectivamente. Este sábado podrían ser cambiados esos números si alguno de los dos súper estrellas llegase a marcar.

Messi: el nacido en Rosario ha disputado 63 partidos donde ha marcado 53 tantos y se dividen en: 9 desde el punto penal, 1 de  cabeza, 45 con el botín izquierdo y 7 con el botín derecho.

Cristiano Ronaldo: el andaluz ha disputado 59 encuentros y ha marcado 53 anotaciones las cuales el manifiesto de gol ha llegado de la siguiente manera: 8 desde los 12 pasos, 11 de cabeza, 10 con el botín izquierdo y 31 con el botín derecho.

El saque inicial sera a las 8:00 am hora de Venezuela. encuentro  sera transmitido por la cadena ESPN.

Participen en la encuesta de nuestra web ¿cómo quedará el encuentro?.