Bastardo: “Debemos ser contundentes en casa”

Carlos Luis Briceño Abreu. El pasado miércoles, el cuadro de los guerreros de la montaña visitó por Copa Venezuela al elenco del Deportivo JBL, empate a cero goles que deja la llave abierta para que se defina en la ciudad de Valera. El partido no solo significó el inicio de la Copa sino también la aparición en el once titular de varios rostros nuevos en los guerreros, entre ellos el del lateral derecho Marlos Bastardo quien jugó los noventa minutos completos.

“Vengo saliendo de mi recuperación total, me sentí algo cansado por ser mi primer partido y que el calor apretó mucho pero en términos futbolísticos me sentí muy bien, sin ninguna molestia, cómodo, además el partido me sirvió para irme poniendo a tono, tener un poco más de confianza con el balón, proyectarme un poco más y siento que fue un muy buen partido de mi parte” comentó el lateral derecho Bastardo.

Los guerreros lograron pactar a cero y definirán todo en Valera, el partido fue difícil y fuerte debido a las condiciones climáticas que se presentaron, aun así el plantel respondió “El partido fue bastante fuerte, sabíamos que iba a ser así, lo manejamos con mucha calma y generamos oportunidades que no pudimos concretar, personalmente creo que hicimos un partido bastante inteligente con mucho fútbol y al final sacamos un buen resultado, esto es un partido de 180 minutos y lo podemos resolver con mucha experiencia” comentó Bastardo.

Ahora el amarillo y marrón pasa la página y piensa en Mineros de Guayana el domingo, compromiso importante para seguir subiendo en la tabla y consolidar lo hecho hasta ahora “Debemos ser contundentes en casa e imponer nuestro ritmo y nuestras condiciones, ellos son un equipo rápido y fuerte pero acá en casa debemos imponer nuestro ritmo desde el pitazo inicial” dijo Bastardo.

“Ahora queda seguir trabajando y esperar a que el profe decida quienes serán los elegidos para el domingo, sea quienes sean debemos salir a ganar” finalizó el experimentado lateral derecho.