Bastardo: “será un partido donde debamos imponer nuestro ritmo”

Prensa Trujillanos FC.- Este domingo los guerreros de la montaña saldrán al campo del “José Alberto Pérez” en busca de sumar tres puntos vitales que sirvan para subir en la tabla acumulada ante un rival directo como es el Portuguesa FC. El partido sin duda alguna será de mucha intensidad para que los puntos se queden en casa por primera vez en los que va de torneo.

“Hemos trabajado con bastante intensidad para lograr sacar los tres puntos que estamos buscándolos desde que comenzó el torneo” expresó el lateral derecho Marlón Bastardo. Además el defensor habló acerca del momento que vive el club “ha sido una semana pesada por los resultados que no se nos han dado y eso afecta el estado de ánimo, pero lo importante es que todos estamos en la disposición de mejorar y sacar esto adelante porque estamos preparados para ello”.

En relación al rival, el experimentado lateral al servicio de los guerreros lo conoce, viene de jugar en el Apertura con los llaneros por lo que las referencias quedan a flor de piel “son un equipo que a pesar que no han podido lograr los puntos que necesitan al igual que nosotros, vienen en alza tras la victoria ante Zamora y en el Copa (ser eliminados) es algo muy aparte, cuentan con jugadores de experiencia que saben manejar grupo y que saben cómo son estas situaciones”.

Bastardo afirma se debe tomar en cuenta para poder sacar los tres puntos es la concentración y atención durante los noventa minutos “será un partido donde debamos imponer nuestro ritmo y nuestra jerarquía aquí en casa, eso va a ser importante, el partido se presta para ello, ellos son el tipo de equipo que juega y deja jugar, esos elementos le debemos prestar mucha atención, insisto en que lo más importante de este partido será la concentración y lo ganará el que menos errores cometa” concretó Bastardo.