Bayern Munich golea y se florea ante el Barcelona

El conjunto alemán dio una exhibición de otro nivel

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- El Bayern Munich flamante monarca de la Bundesliga extendió su poderío a nivel internacional dando una muestra de absoluto control sobre un Barcelona que fue la gran víctima de los alemanes al recibir una dolorosa derrota de 8-2 en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

El marcador se movió rápido cuando al minuto cuatro, Thomas Muller la mandó a buscar al fondo de la red tras finalizar una jugada que comenzó desde la izquierda y concluyó al centro del campo. Sin embargo, la acciones se emparejaron tres minutos después, gracias a un mal despeje de David Alaba que terminó al fondo de la redes bávaras. A pesar de eso, el Bayern no desesperó y volvió a encontrar el arco al minuto «22» gracias a un desborde de Perisic que dejó sin chance al portero blaugrana, provocando así un alzamiento bávaro que no se detendría hasta el minuto «39» cuando ya los de Múnich concretaron par de goles más para irse al descanso con ventaja de 4-1.

Los goles no cesaron en la segunda mitad y a pesar de que el Barcelona encontró el gol nuevamente gracias a su «9» Luis Suárez, el Bayern no quitó el pie del acelerador y respondió con una gran jugada de Alphonse Davies que terminó en anotación del lateral, Joshua Kimmich para ampliar la ventaja 5-2. El huracán cesó unos instantes hasta que entró en juego los 10 minutos restantes del compromiso cuando Robert Lewandowski y Phillipe Couthino colocaron la cereza del pastel, al marcar al «82», «84» y «88» respectivamente.

Con este triunfo el conjunto del Bayern espera a su rival de semifinales que saldrá del encuentro entre Manchester City vs Lyon

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes