Bayern se llevará a Sané

Gabriel Valera(Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. Al Bayern Munich no le basta con ganar la bundesliga por octava ocasión consecutiva siendo una total y dominante aplanadora en el fútbol alemán, sino que busca reforzar sus lineas con jugadores jovenes que le den mayor poderío a su ataque. Es el caso de Leroy Sané, extremo del Manchester City quien se irá al conjunto bávaro por la suma de 54 millones de libras y cinco años de contrato.

Asimismo, el elenco de Hanz Flick tendrá a un talentoso jugador que de la mano de Guardiola fue importante en su paso con el conjunto ciudadano. El mismo técnico español declaró. «Sané tenía ganas de irse, le deseamos todo lo mejor en su nuevo equipo. Agradecemos sus años acá»

La campaña 2018-2019 fue clave para guiar a su equipo a la obtención de la premier league, al marcar 10 tantos e igual número de asistencias en 31 encuentros. En champions, logró otros cuatro goles en ocho partidos disputados.

De esta forma, el trio de ataque del bayern compuesto por Serge Gnabry, Thomas Muller y Robert Lewandosky se fortalecerá con la llegada del joven de 24 años.

Según los últimos reportes, el alemán llegará en las próximas 48 horas a su destino para cerrar el acuerdo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes