Benzema salvó al Madrid

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- El día de ayer los merengues derrotaron 3-2 al Huesca en el último minuto con un gol salvador de Karim Benzema.

Zidane plantó un conjunto lleno de suplentes, entre ellos varios jugadores que han visto poco o nada de acción en la campaña, y ya sea por torpeza o lo que sea igual dejaron mucho que desear.

El partido se abrió muy temprano en el minuto 3 con el gol de Cucho Hernández para motivar e ilusionar a sus hinchas, pero el Real Madrid no se dio por vencido y en el minuto 25 igualarían las cosas con el tanto marcado por Isco Alarcón.

En la segunda mitad el conjunto blanco vería un poco de luz al tomar la delantera con la diana marcada por Dani Ceballos en el 62, la cual apagaría Xabier en el minuto 74 empatando el encuentro y devolviéndole la ilusión a sus fanáticos.

El Huesca él estaba arruinando la noche al Madrid y se jugaba todo por un punto, pero en el último minuto de agonía apareció Karim Benzema con un golazo para quedarse con los tres puntos y salvar al Madrid.