Betis acabó con la racha del Atlético

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.-  los andaluces lograron superar a los colchoneros por marcador 1-0 en el Benito Villamarin, acabando con su marca de victorias.

Los del cholo venían con una racha de cuatro victorias consecutivas en Liga y la perdieron ayer antes un Betis descomunal que domino el partido desde el inicio, pero no pudo conseguir el gol en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue un poco más de ida y vuelta, los rojiblancos empezaron atacando tuvieron una oportunidad de gol con una jugada polémica de Fedal, quien derrumbó a Morata en el área, la cual para muchos fue penal pero el VAR dijo lo contrario.

Al minuto 69, llegaría el gol para los sevillanos tras una mano de Felipe Luis en el área, en donde el árbitro sentenció penal el cual Canales lo transformo en el gol que les dio la victoria a los verdiblancos.

Luego del gol, el Atlético intento reaccionar pero el Betis se defendió muy bien y los colchoneros no pudieron romper la vaya de los beticos, tuvieron ocasiones muy peligrosas como el estrellón en el travesaño y el tiro libre realizados los dos por Griezmann, pero no paso más allá del peligro y el árbitro sentencio el final que le daba una histórica victoria al entrenador del Betis, ya que nunca le había ganado al Cholo Simeone.