Betis dejó sin puntos al madrid

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Betis superó como local el día de ayer al Real Madrid por 2-1 en el Benito Villamarin, dejando a los de Zinedine Zidane en el segundo puesto con 56 puntos por detrás del Barcelona que es líder (58 unidades).

El primer tanto del encuentro se dió a los 40 minutos del partido con un zapatazo dentro del area de Sidney que no pudo contener Courtois y se le coló entre sus manos. Sin embargo, justo antes del descanso los merengues llegaron al empate producto de un penal que Benzema cambió por gol marcando su tercer tanto en los recientes 11 juegos dejando el marcador 1-1.

De esta forma, la segunda parte fue de lado a lado con aproximaciones muy claras para ambas escuadras pero sin poder lograr el tanto de la victoria. Hasta que en el 82, Cristian Tello (ex barcelona), aprovechó una mala coordinación de los centrales visitantes para quedar mano a mano con el arquero belga y marcar el 2-1 definitivo.

La derrota no gustó para nada al capitán Sergio Ramos, quien en declaraciones expresó su descontento con el rendimiento del equipo. «Si no se hace en el partido lo que trabajamos en la semana las cosas salen mal, es una puteada el resultado. Ahora, debemos sumar de a tres y esperar que el rival de arriba caiga»

Con esto, los blancos encaran un mes de marzo que tendrá la semana entrante la vuelta ante el Manchester City en la champions. Donde por cierto, según la prensa española podría estar en juego la continuidad de Zidane en el banquillo.